La lucha se gana o se pierde lejos de testigos - en la retaguardia, en el gimnasio, y por ahí en el camino, mucho antes de que yo bailo bajo esas luces.
Muhammad Alí

Frases de Muhammad Alí - La lucha se gana o se pierde lejos de testigos - en la retaguardia, en el gimnasio, y por ahí en el camino, mucho antes de que yo bailo bajo esas luces.

Más Frases


Ahora mismo pasa por conversación nacional lo que no es más que un monólogo televisivo compuesto de mensajes propagandísticos muy refinados.
Al Gore
¡Tedio cruel! Solo por olvido no te han hecho los autores de las penas del infierno figurar entre ellas.
Giacomo Casanova
El amor absoluto no existe, como no existe el gobierno perfecto.
André Maurois
A una justicia igualitaria corresponde también una igualitaria aplicación de impuestos;...
Thomas Hobbes
Justamente en este momento estoy encantado de estar vivo y haberme tomado un buen y largo baño
Richard Branson
No todo lo que parece es, no todo lo que es parece. Pero entre el ser y el parecer hay siempre un punto de entendimiento, como si ser y parecer fuesen dos planos inclinados que convergen y se unen. Hay un declive, la posibilidad de escurrir por él, y, si así sucede, se llega al punto en que, al mismo tiempo, se contacta con el ser y el parecer.
José Saramago
Nada es menos sano, en medio de nuestra nada sana modernidad, que la compasión cristiana.
Friedrich Nietzsche
Inculca sentimientos de bondad. Transmite la verdad y haz el bien.
Jerónimo Usera
Uno debe acostumbrarse a oír todo sin inmutarse, incluso las historias más descabelladas, ponderando la insignificancia de quien habla y sus opiniones, y absteniéndose de cualquier discusión. Ello permitirá luego recordar la escena con satisfacción
Arthur Schopenhauer
Inmensa necesidad de ser envuelto en ondas de músicas que digan el secreto que callan las palabras, las sinuosas palabras ¡oh serpientes, oh caminos!
Agustín Acosta