Me imaginé que si decía lo suficiente, me gustaría convencer al mundo de que realmente era el más grande.
Muhammad Alí

Frases de Muhammad Alí - Me imaginé que si decía lo suficiente, me gustaría convencer al mundo de que realmente era el más grande.

Más Frases


El hombre es el más individualista de todos los animales; pero al mismo tiempo –y este es uno de sus rasgos distintivos- es eminente, instintiva y fatalmente socialista.
Mijaíl Bakunin
Primero sé libre; después pide la libertad.
Fernando Pessoa
Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres.
Anónimo
Para que el acontecimiento más trivial se convierta en una aventura, es necesario y suficiente que uno se ponga a contarlo
Jean-Paul Sartre
Esa curva estuvo más colgada que Sadam Hussein.
Alfonso Lanzagorta
El ser humano no es una cosa más entre otras cosas; las cosas se determinan unas a las otras; pero el hombre, en última instancia, es su propio determinante. Lo que llegue a ser -dentro de los límites de sus facultades y de su entorno- lo tiene que hacer por sí mismo.
Viktor Frankl
La belleza de las cosas existe en el espíritu del que las contempla
David Hume
Google es una compañía de productos de tecnología, y nuestro objetivo es construir tantos como podamos. No somos una empresa de medios ni de marketing, aunque muchas veces nos comparen con ellas. Dependemos de los medios para el contenido, nuestra empresa no los crea. Podemos ser una compañía de distribución, si quiere, pero no de medios
Eric Schmidt
La muerte es un sacramento del que sólo son dignos los más puros: muchos hombres se deshacen, pocos mueren
Marguerite Yourcenar
Pocos hombres tienen la fuerza de carácter suficiente para alegrarse del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia.
Esquilo