Ríos, lagunas, lagos y arroyos -todos ellos tienen nombres diferentes, pero todos contienen agua. Al igual que las religiones -todas ellas contienen verdades.
Muhammad Alí

Frases de Muhammad Alí - Ríos, lagunas, lagos y arroyos -todos ellos tienen nombres diferentes, pero todos contienen agua. Al igual que las religiones -todas ellas contienen verdades.

Más Frases


La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz.
Winston Churchill
No podemos tener una revolución que no involucre y libere a las mujeres.
John Lennon
Ten siempre una causa noble si quieres conservar el entusiasmo.
Doménico Cieri Estrada
Así suele ocurrir, Sam, cuando las cosas están en peligro: alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven
J. R. R. Tolkien
Tratar a los demás como uno quisiera ser tratado es el medio más seguro de agradar que yo conozco.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Soportad con toda dulzura las pequeñas ofensas, las ligeras molestias y privaciones que sufrís a diario, pues con todas estas menudas ocasiones, si las aprovecháis con amor y dilección, ganaréis enteramente su Corazón y será todo vuestro
Francisco de Sales
Recuerde que la persona con quien habla usted está cien veces más interesada en sí misma y en sus necesidades y sus problemas que en usted y sus problemas.
Dale Carnegie
Dudo que la computadora llegue algún día a igualar la intuición y capacidad creativa del sobresaliente intelecto humano.
Isaac Asimov
Toda autoridad temporal proviene directamente de la autoridad divina o espiritual. Pero la autoridad es la negación de la libertad. Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extingido la creencia en un amo celeste.
Mijaíl Bakunin
Si estás enamorado de 2 mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda
Johnny Depp