Cuanto más talento tiene el hombre, más se inclina a creer en el ajeno.
Blaise Pascal

Frases de Blaise Pascal - Cuanto más talento tiene el hombre, más se inclina a creer en el ajeno.

Más Frases


Siempre que me sea posible, voy a ver a mis amigos y los abrazo y dejo que me abracen; y si ellos están en condiciones, pues también lloro. Es lo que mejor funciona
Jorge Bucay
¿Cree que el mundo nos mira a nosotros con horror y a ustedes con amor y esperanza? Créame, quien ahora nos mira con horror a nosotros, también les mirará con horror a ustedes.
Vasili Grossman
Al pan, pan, y al vino, vino.
Proverbio
El miedo puede ser bueno cuando estas caminando por un callejón en la noche o cuando revisas la cerradura de tus puertas antes de ir a la cama, pero no es bueno cuando tienes un objetivo y tienes miedo a los obstáculos. A menudo quedamos atrapados por nuestros miedos, pero cualquiera que haya tenido éxito ha fallado antes.
Queen Latifah
Eres tú la luz de mi existir, el rey de mi corazón, si tan solo supieras con certeza lo mucho que daría por ti, no te quedaría más alternativa que quedarte junto a mí. Gracias por iluminar mis horas.
Anónimo
La enfermedad es a menudo para los débiles un medio de vencer
André Maurois
Si se sobrepasa la medida, lo más agradable se torna en lo más desagradable.
Demócrito
The Impossible Dream es, en mi opinión, una de las mejores canciones jamás escrita. He aquí un hombre, un anciano, un hombre muy viejo lleno de audacia, la valentía, el coraje, la determinación, el romanticismo y los sueños.
Christopher Lee
La libertad, la moralidad y la dignidad humana del individuo consisten precisamente en que haga el bien no porque esté forzado a hacerlo, sino porque libremente lo conciba, lo quiera y lo ame
Mijaíl Bakunin
El método más seguro para permanecer pobre es ser honrado
Marlene Dietrich