La falta de fe hace que la gente le tema a enfrentar desafíos. Pero yo siempre creo en mí mismo.
Muhammad Alí

Frases de Muhammad Alí - La falta de fe hace que la gente le tema a enfrentar desafíos. Pero yo siempre creo en mí mismo.

Más Frases


La envidia daña al mismo envidioso.
Voltaire
Nunca nadie me dijo que el dolor se sentía como se siente el miedo... La misma tensión en el estómago, el mismo desasosiego.
C. S. Lewis
Porque la repugnancia a aceptar ideas preconcebidas y convertir la opinión de uno mismo en tesis antes que en hipótesis de trabajo es precisamente lo que constituye la marca de calidad de un científico genuino y lo que constituye la naturaleza ética esencial de la actividad científica.
Aldous Huxley
La raza de los hombres es como la de las hojas: cuando una generación florece, otra declina
Homero
Te quiero porque tus manos trabajan por la justicia
Mario Benedetti
Parece evidente que, cuando la mente mira hacia delante para describir el suceso que puede resultar del lanzamiento de ese dado, considera que cada lado tiene la misma probabilidad de salir.
David Hume
El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando.
Paulo Coelho
En los problemas comunes de la vida humana, la ciencia nos dice muy poco, y los científicos, como personas, sin duda no son ninguna guía. De hecho, son a menudo la peor de guía, ya que a menudo tienden a concentrarse, como un láser, en sus propios intereses profesionales, y saben muy poco sobre el mundo
Noam Chomsky
Es locura manifestar vivir precariamente para poder morir rico.
Juvenal
El pretexto para todas las guerras: conseguir la paz
Jacinto Benavente