Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida
Muhammad Alí

Frases de Muhammad Alí - Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida

Más Frases


A ver, el mundo no es sólo como lo vemos sino también como lo entendemos, ¿no? Y al entender una cosa, le añadimos algo, ¿no? ¿Eso no convierte a la vida en un cuento?
Yann Martel
Nunca otra cosa damos con tanta liberalidad como nuestros consejos.
François de La Rochefoucauld
Si fueramos una partida de pedantes que contempláramos el mundo desde la atalaya de la suficiencia y de la infabilidad, empleando siempre los mismos procedimientos de lucha y la misma táctica, sin preocuparnos de los cambios de situación, entonces no seríamos el Partido del proletariado.
José Díaz Ramos
No finjas más, no ocultes la excesiva hambre de mí que te arde en la mirada
Antonio Gala
La educación para la libertad debe comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y debe continuar creando adecuadas técnicas para la realización de los valores y para combatir a quienes deciden desconocer los hechos y negar los valores por una razón cualquiera.
Aldous Huxley
Siempre es mejor que la gente hable cara a cara, con el corazon en la mano. De lo contrario acaban surgiendo malentendidos. Y los malentendidos, ¿Sabe?, son una fuente de infelicidad...
Haruki Murakami
Seguiré hasta que me muera, matando personas en mi cabeza
Fernando Vallejo
La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo.
Albert Camus
Digo querido y veo tus ojos todavía pegados a mis ojos como atados de amor, mirándonos mirándonos mientras que nos amábamos, mirándome tus ojos, tu cara toda, tú y era de vida o muerte, estar así, mirarnos.
Idea Vilariño
Hemos de dar más hombres a los cargos que cargos a los hombres.
Anónimo