Einstein se equivocaba diciendo que Dios no juega a los dados con el universo. Considerando las hipótesis de los agujeros negros, Dios no sólo juega a los dados con el universo: a veces los arroja donde no podemos verlos
Stephen Hawking

Frases de Stephen Hawking - Einstein se equivocaba diciendo que Dios no juega a los dados con el universo. Considerando las hipótesis de los agujeros negros, Dios no sólo juega a los dados con el universo: a veces los arroja donde no podemos verlos

Más Frases


Imposible, pues, que un dios quiera modificarse a sí mismo; antes bien, creo que todos y cada uno de ellos son los seres más hermosos y excelentes que pueden darse y, por ende, permanecen invariable y simplemente en la forma que les es propia.
Platón
La verdad no está sólo detrás del experimento, sino también detrás de la simple y fecunda observación.
Gregorio Marañón
Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.
Charles Bukowski
Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!
Antonio Porchia
Porque la repugnancia a aceptar ideas preconcebidas y convertir la opinión de uno mismo en tesis antes que en hipótesis de trabajo es precisamente lo que constituye la marca de calidad de un científico genuino y lo que constituye la naturaleza ética esencial de la actividad científica.
Aldous Huxley
La fe enciende la lámpara que solo el aceite del amor hace arder.
Miguel Servet
La nueva tecnología de la información, internet y el email, prácticamente han eliminado los costes físicos de la comunicación.
Peter Drucker
Un cielo sin nubes es una pradera sin flores, un mar sin velas
Henry David Thoreau
El corazón pena por la caducidad y se entrega a ella sin rebeldía, pero el espíritu la enfrenta con sus armas y trata de vencerla una y otra vez.
Hermann Hesse
La fe puede ser brevemente definida como la creencia ilógica en la ocurrencia de lo improbable
Henry Louis Mencken