Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo pudo crearse a sí mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento.
Stephen Hawking

Frases de Stephen Hawking - Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo pudo crearse a sí mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento.

Más Frases


El hombre que se mantiene en el justo medio lleva el nombre de sobrio y moderado.
Aristóteles
Pablo, el odio, hecho carne, hecho genio, del chandala a Roma, a el mundo el judío eterno por excellence...
Friedrich Nietzsche
Nunca mires hacia el pasado, nunca te arrepientas, incluso si hay vacío por delante. Pero no podía evitarlo. A veces prefiero mirar hacia atrás si eso significaba que podía sentir algo en mi corazón, incluso algo triste. La tristeza era mejor que el vacío.
Xiaolu Guo
No hay objeto tan feo que, en determinadas condiciones de luz y sombra o de proximidad con otras cosas, no parezca bello. No hay objeto tan bello que en determinadas condiciones no parezca feo
Oscar Wilde
Cuando carecemos de esperanza, vivimos llenos de deseos
Dante Alighieri
Llamas que el viajero olvida, cenizas que dispersa el viento: he ahí la vida del hombre.
Omar Jayam
Una característica típica del estilo zen es que en la acción se compromete a fondo y va hasta las últimas consecuencias. En todo se entrega total y libremente sin consideración de sí mismo. No confunde la espiritualidad con el pensar en Dios mientras uno pela patatas. La espiritualidad zen consiste justamente en pelar patatas.
Alan Watts
El ajedrez es la esencia de lo inútil y de lo sabio.
Fernando Arrabal
Del mismo modo que no sería un esclavo, tampoco sería un amo. Esto expresa mi idea de la democracia.
Abraham Lincoln
Bueno, para quienes confían, la espera siempre es efímera, aun cuando dure cincuenta, cien años...
Kōbō Abe