Es importante que tú no te des por vencido
Stephen Hawking

Frases de Stephen Hawking - Es importante que tú no te des por vencido

Más Frases


Sofía.- Bien sabemos por experiencia que el mundo es justamente como un corcel brioso que se da perfecta cuenta de cuando lo monta alguien que no lo puede manejar con firmeza y entonces lo desdeña y trata de quitárselo de encima y una vez que lo ha tirado a tierra se pone a pegarle coces.
Giordano Bruno
Más obliga y más puede un rostro bello que un hombre armado.
Alfred de Musset
La amistad nace con la luz y se afirma con el trato
Moliere
El capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos
Eva Perón
Yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria
Eva Perón
La fuerza y la mente son opuestas. La moralidad termina donde empieza la pistola.
Ayn Rand
Si la hipótesis no se conforma con los hechos hay que rechazarla sin piedad, e imaginar otra explicación exenta de reproche.
Santiago Ramón y Cajal
Yo sí digo cosas que pueden impresionar a la gente, creo. Pero no hago cosas que las sorprendan de mala manera. No sé cuánto tiempo voy a estar en este planeta, así que mientras este aquí, Yo también voy a aprovecharlo al máximo.
Eminem
Una mujer virtuosa tiene en el corazón una fibra de menos o una de más que las otras mujeres: o es estúpida o es sublime.
Honoré de Balzac
Creo que es muy importante contar con un circuito de retroalimentación, donde estás constantemente pensando en lo que has hecho y cómo se podría estar haciendo mejor.
Elon Musk