Mi objetivo es simple. Es un entendimiento completo del universo, por qué es como es y por qué existe
Stephen Hawking

Frases de Stephen Hawking - Mi objetivo es simple. Es un entendimiento completo del universo, por qué es como es y por qué existe

Más Frases


La vida es igual en todas partes, lo que se necesita es gente que sea gente.
Clarice Lispector
Yo debería tener un infierno para mi cólera, un infierno para mi orgullo, y el infierno de las caricias; un concierto de infiernos.
Arthur Rimbaud
La poesía es uno de los principales medios de hablar con dios.
William Blake
(Durante la controversia sobre su cancion Ur So Gay) No es algo negativo. No es eres tan gay como algo malo, a lo que me referia era que este chico deberia haber sido gay. Hablaba sobre ex-novios.
Katy Perry
Si una imagen, contemplada aparte, expresa algo nítidamente, si conlleva una interpretación, no se transformará al contacto con otras imágenes. Las otras imágenes no tendrán ningún poder sobre ella y ella no lo tendrá sobre las otras imágenes. Ni acción, ni reacción. Es definitiva e inutilizable en el sistema del cinematógrafo.
Robert Bresson
Al que menos tenga, más se le dará; Al que más tenga, más le será quitado
Laocio
Tu verdad aumentará en la medida que sepas escuchar la verdad de los otros.
Martin Luther King
(...) Pero si no voy a tener a Corrina, la vida no significa nada para mí. Corrina, Corrina, chica, tú estás en mi pensamiento. Corrina, Corrina, chica, tú estás en mi pensamiento. Estoy cantándote y pensando en ti, nena, no puedo ocultar mi llanto.
Bob Dylan
Todos los días hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización
Che Guevara
La vida es aspirar, respirar y expirar.
Salvador Dalí