Confinar nuestra atención a cuestiones terrenales sería limitar el espíritu humano
Stephen Hawking

Frases de Stephen Hawking - Confinar nuestra atención a cuestiones terrenales sería limitar el espíritu humano

Más Frases


La verdad: la única cosa para la cual no hay grados, sino perpetuos desgarrones y rupturas.
John Ruskin
En la mujer, el orgullo es a menudo el móvil del amor.
George Sand
Lo más increíble de los milagros es que ocurren.
Gilbert Keith Chesterton
La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos.
Karl Popper
La guerra no discute que esta o aquella ciudad deba obedecer a un buen príncipe antes que servir a un tirano, sino si se pone a nombre de Fernando o Segismundo, si paga el impuesto a Felipe o a Luis.
Erasmo de Róterdam
Mira los lirios del campo como crecen sin trabajar ni tejer, pero Dios igual los viste; ni siquiera Salomón, lució jamás como ellos, pues si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa al fuego, el Señor la pinta bella, ¿qué no habrá de hacer contigo que fuiste hecho a semejanza de Él? (cita parafraseada de los Evangelios).
Facundo Cabral
Oh, Dios, hágase de mí tu voluntad. Mi parecer se identifica con el tuyo. Te pertenezco. No pido dispensa de nada que a tus ojos aparezca bueno. Llévame adonde quieras, vísteme con el traje que quieras..
Epicteto
Le quedaban por conocer muchas noches en las que sucumbiría a mujeres que su avidez y el alcohol le harían juzgar deseables, para llevarse las manos a la cabeza al descubrir que se había metido en la cama con descomedidas parientes de Oliver Hardy o con casquivanas émulas de Bela Lugosi.
Javier Marías
¿Y si la hubiera juzgado con demasiada severidad? ¿Y si fuera su vida un simple rosario de horas, sencillo y extraño como la vida de un pájaro alegre a la mañana, inquieto por el día, cansado a la puesta del sol? ¿Y si fuera su corazón simple y voluntarioso como el de un pájaro?
James Joyce
Pienso que la juventud solo dura hasta los 27, a partir de ese momento junto a la juventud se va la vida también
Kurt Cobain