Principio antrópico débil: El universo lo vemos así porque son las condiciones que nos hacen a nosotros existir.
Stephen Hawking

Frases de Stephen Hawking - Principio antrópico débil: El universo lo vemos así porque son las condiciones que nos hacen a nosotros existir.

Más Frases


Si un intercambio entre dos partes es voluntario, no tendrá lugar a menos que ambas partes crean que se beneficiarán de él. La mayoría de las falacias económicas derivan del perder de vista esta simple reflexión
Milton Friedman
La realidad es que los éxitos se los llevan los fuertes y el fracaso los débiles, y eso es todo.
Oscar Wilde
Sin duda son los políticos quienes, en cualquier lugar del planeta, cargan, con mayor o menor justicia, con el sambenito de ser quienes más promesas hacen y, por contra, los más incumplidores
Fernando Savater
De tales bodas, tales costras.
Proverbio
No son las catástrofes, los asesinatos, las muertes, las enfermedades las que nos envejecen y nos matan; es la manera como los demás miran y ríen y suben las escalinatas del bus.
Virginia Woolf
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella
Elbert Hubbard
El enfoque habitual de la ciencia de construir un modelo matemático no puede responder a la pregunta de por qué hay un universo que describir para el modelo. ¿Por qué el universo se toma la molestia de existir?
Stephen Hawking
La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre. Lo que hagas después del trabajo con tu salario y tu tiempo libre determinará tu futuro.
Robert Kiyosaki
El verdadero amor supone siempre la renuncia a la propia comodidad personal.
León Tolstoi
Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos.
Confucio