Creo que he aprendido que la mejor manera de levantarse uno mismo es ayudar a otra persona
Booker T. Washington

Frases de Booker T. Washington - Creo que he aprendido que la mejor manera de levantarse uno mismo es ayudar a otra persona

Más Frases


Cuando era chico soñaba con ser lo que hago ahora, y ahora que cumplí mi sueño me doy cuenta que no es tan fácil ni tan lindo como pensaba
Kurt Cobain
La razón o el juicio es la única cosa que nos hace hombres y nos distingue de los animales
René Descartes
Que un centenar de flores florezcan y un centenar de escuelas de pensamiento contiendan es la política para promover el progreso de las artes y las ciencias y una cultura floreciente en nuestro país.
Mao Zedong
¡Mis antenitas de vinil esta detectando la presencia del enemigo!
Roberto Gomez Bolaños
La democracia constituye necesariamente un despotismo, por cuanto establece un poder ejecutivo contrario a la voluntad general. Siendo posible que todos decidan contra uno cuya opinión pueda diferir, la voluntad de todos no es por tanto la de todos, lo cual es contradictorio y opuesto a la libertad.
Immanuel Kant
Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro fin.
Friedrich Nietzsche
La sensación de la distancia depende menos del espacio que del tiempo.
William Somerset Maugham
Debería considerarse a todo escritor como un malhechor que en muy contados casos merece perdón y gracia. Este sería un remedio contra la invasión de los libros.
Friedrich Nietzsche
La Biblia contiene seis admoniciones para los homosexuales y sesenta y dos para los heterosexuales. Esto no significa que Dios no ame a los heterosexuales. Es sólo que necesitan una mayor supervisión.
Henry Miller
Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese!
Mahatma Gandhi