Nuestros deseos se ponen trabas mutuamente y en la confusión de la vida raras veces una dicha corresponde exactamente a aquel que la había reclamado.
Marcel Proust

Frases de Marcel Proust  - Nuestros deseos se ponen trabas mutuamente y en la confusión de la vida raras veces una dicha corresponde exactamente a aquel que la había reclamado.

Más Frases


El máximum del arte pedestre estaba allí, en ese cuadro de La mujer hidrópica, pintado sin pretensión alguna, pero con una nobleza que lo supera todo, una cantidad de matices tal que no se puede imaginar que un ojo humano los hubiera advertido. La fotografía jamás será capaz de sutilezas semejantes. Es la voluptuosidad total.
Salvador Dalí
Su culto al poder se concentraba en su amor por el dinero, del que ella creía que era la llave mágica del mundo y la fuerza que permitía dominar a los demás.
Naguib Mahfuz
Cambia de placeres, pero no cambies de amigos.
Voltaire
Mientras más grande sea la estrella, más grande es el objetivo.
Michael Jackson
Las tareas de mañana no las puedo hacer hoy, por eso las dejará para mañana, hoy hago las de hoy, y bien hechas.
Og Mandino
Y a punto de irte al otro barrio ya eres propietario, respira tranquilo
Nach
Vengan en pos de mí, y los haré pescadores de hombres. [Metáfora para ilustrar la obra de hacer discípulos que posteriormente harían.]
Jesús de Nazaret
La sinceridad es el pasaporte de la mala educación
Enrique Jardiel Poncela
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado
Insiste en ti mismo, nunca imites. En cada momento puedes presentar tu don con la fuerza acumulativa del cultivo de una vida entera; pero con el talento adoptado de otro sólo improvisas la mitad. Haz lo que tienes asignado para ti así no puedes esperar o atreverte demasiado.
Ralph Waldo Emerson