Todo pasa y todo vuelve, eternamente gira la rueda del ser. Todo muere, todo reflorece; eternamente se desenrolla el año del ser. Todo se rompe, todo se reajusta; eternamente se edifica la morada del ser
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Todo pasa y todo vuelve, eternamente gira la rueda del ser. Todo muere, todo reflorece; eternamente se desenrolla el año del ser. Todo se rompe, todo se reajusta; eternamente se edifica la morada del ser

Más Frases


Sólo cabe entre el crimen y la inocencia una hoja de papel timbrado puesta de canto.
Anatole France
A mi lo que me estimula es llegar a un teatro y que aquello suene bien, entonces con experiencia de haber ido a ese teatro, muchas veces me he dado cuenta que la inspiración no es un estado de ánimo que viene del cielo, es algo físico, de pronto aquello que suena bien y cada vez que toco allí viene la inspiración.
Paco de Lucía
La urbanidad es como un juego. Pero se trata de un juego en el que se entrelazan complejas cuestiones de orgullo.
Yukio Mishima
Despreciad todas las leyes que os tiranizan; estas leyes son obra de vuestros enemigos, si no es que vosotros mismos las habéis hecho.
Marqués de Sade
No tenemos necesidad de otros mundos. Lo que necesitamos son espejos. No sabemos qué hacer con otros mundos. Un solo mundo, nuestro mundo, nos basta, pero no nos gusta como es. Buscamos una imagen ideal de nuestro propio mundo.
Stanisław Lem
Es digno de notarse que las personas que se entregan a las más atrevidas especulaciones mentales, son con frecuencia también las que más tranquilamente se conforman a las leyes externas de la sociedad. El pensamiento les basta, sin que traten de convertirlo en acción.
Nathaniel Hawthorne
Me tomaste en broma, me tomaste por un niño, le diste un buen vistazo a mi trasero y después jugaste golf un rato. Tu meneo es el de un pez, me diste una palmadita en la cabeza, me invitaste a comer y a beber y a hacerme el 69, pero no escuchaste ni una maldita palabra de lo que dije. (Right Through You - 1995).
Alanis Morrissette
Al pensar en nuestra vida y trabajo caemos en cuenta de que casi todo lo que hacemos está ligado a la existencia de otros hombres. Nuestra manera de actuar nos emparenta con los animales sociables.
Albert Einstein
¿Se puede desear alguna cosa en el momento que la poseemos? Si, cuando se recela perderla un momento después.
Søren Kierkegaard
Nada vale la ciencia si no se convierte en conciencia.
Carlo Dossi