No —respondió Zarathustra—, yo no doy limosna. No soy lo bastante pobre como para dar limosna.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - No —respondió Zarathustra—, yo no doy limosna. No soy lo bastante pobre como para dar limosna.

Más Frases


Que me expliquen el fraude, ¿Por qué un piso tan pequeño y la hipoteca tan grande?
Xhelazz
No tengo derecho a dejarme anclar. No tengo derecho a admitir la menor parcela de ser en mi existencia. No tengo derecho a dejarme engullir por las determinaciones del pasado. No soy esclavo de la esclavitud que deshumanizó a mis padres.
Frantz Fanon
Misterios insondables, nos gritarán los teólogos. Tonterías insoportables, les responderemos nosotros.
Mijaíl Bakunin
No hay reglas, no hay normas, no hay leyes; no hay otra guía que un poderoso instinto de probidad, de honestidad, de bondad, de honradez.
Friedrich Nietzsche
En cada cosa lo mejor ha de ser aquello para lo que nació.
Séneca
La audacia en los negocios, lo primero, lo segundo y lo tercero.
Anónimo
Bueno es el dominio del amor, ya que aparta el entendimiento de sus siervos de todas las cosas viles; (...) nada bueno es el dominio del amor, pues cuanta más fe se le tiene, más graves y dolorosos extremos hace pasar.
Dante Alighieri
Si es una aventura miserable, todo el pueblo, toda la ciudad acude; pero si es un rayo de hermosura que viene a herir nuestro ojo, o un rayo de amor que viene a iluminar nuestro corazón, nadie se ocupa de ello.
Maurice Maeterlinck
La gente me pregunta cuestiones tan serias -y yo las respondo. Soy un tonto.
Paul David Hewson
Todos los hombres consideran la felicidad como su objetivo: no hay ninguna excepción. Por diferentes que sean los medios que empleen, todos tienden al mismo fin.
Blaise Pascal