Aparece a veces sobre la tierra una especie de continuación del amor en que aquel ávido deseo que experimentan dos personas, una hacia otra, deja lugar a un nuevo deseo, a una ansia nueva, a una sed común, superior, de un ideal colocado por encima de ellos, mas, ¿quién conoce ese amor? ¿Quién lo ha sentido? Su verdadero nombre es amistad.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Aparece a veces sobre la tierra una especie de continuación del amor en que aquel ávido deseo que experimentan dos personas, una hacia otra, deja lugar a un nuevo deseo, a una ansia nueva, a una sed común, superior, de un ideal colocado por encima de ellos, mas, ¿quién conoce ese amor? ¿Quién lo ha sentido? Su verdadero nombre es amistad.

Más Frases


Me critican porque viene la enfermedad de la democratitis. Ahora todos son democráticos. Yo también soy democrático (...) Esta nunca ha sido dictadura. Esta es una dictablanda.
Augusto Pinochet
Siempre es importante actuar como loco en primer lugar, porque siempre se puede parecer normal después.
Hunter S. Thompson
Mira la solución, no el problema. Hagas lo que hagas, de vez en cuando tendrás problemas, así que no te enfoques en los problemas, si no en las soluciones
Donald Trump
De esas falsas teorías, la más notable es la doctrina de la protección a la industria nacional; frase que significa la prohibición o la restricción por medio de fuertes derechos de aduana, de aquellas mercancías extranjeras que pueden producirse en el país.
John Stuart Mill
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor.
Oscar Wilde
Nos desconocemos a nosotros mismos porque nosotros mismos estamos detrás de nosotros mismos.
Ramón Gómez de la Serna
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Einstein
La manera en que los demás me ven no me atañe. Más bien, eso es algo que sólo les atañe a ellos.
Haruki Murakami
Dios deja vivir en su error, hecho un estúpido, a aquel a quien desea desviar
Marco Aurelio
Cuando miro alrededor y no te encuentro, siento que algo de mí también partió en aquel momento
Nach