Mientras el sacerdote, ese negador, calumniador, envenenador profesional de la vida, siga siendo considerado como una especie superior de hombre, no habrá respuesta a la pregunta: ¿qué es la verdad?
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Mientras el sacerdote, ese negador, calumniador, envenenador profesional de la vida, siga siendo considerado como una especie superior de hombre, no habrá respuesta a la pregunta: ¿qué es la verdad?

Más Frases


Quien huye de las obligaciones sociales es un desertor.
Marco Aurelio
Busco los rastros de mi pasado. No encuentro nada, lo tengo olvidado. Busco los rastros de mi pasado, en mi propia sangre lo llevo guardado.
Celeste Carballo
Muchas palabras nunca indican mucha sabiduría.
Tales de Mileto
Cuando las sombras te sigan, levántate muy temprano.
Luis Alberto Costales
El artista vive una relación peculiar con la belleza. En un sentido muy real puede decirse que la belleza es la vocación a la que el Creador le llama con el don del talento artístico.
Juan Pablo II
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Oscar Wilde
El PP lleva tres años pensando en las elecciones, pero hay que darle un consejo: que se preparen para seguir pensando, pero en las del 2012.
José Luis Rodríguez Zapatero
Haré un desdoblamiento de emociones para darte mi vida.
Aída Cartagena Portalatín
Las imágenes de Inconsciente ocupan una gran responsabilidad en el Ser Humano. La falla en entenderlas o la evitación de la responsabilidad ética, priva al Ser Humano de su totalidad y le impone penosos fragmentos de su vida.
Carl Gustav Jung
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
Ayrton Senna