Sólo puede ser intrépido quien conoce el miedo pero lo supera; quien ve el abismo con orgullo. Quien ve el abismo con ojos de águila; quien con garras de águila se aferra al abismo; ése tiene valor.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Sólo puede ser intrépido quien conoce el miedo pero lo supera; quien ve el abismo con orgullo. Quien ve el abismo con ojos de águila; quien con garras de águila se aferra al abismo; ése tiene valor.

Más Frases


Antes de postrarte en oración, lanza de ti cuando puede embarazar el vuelo de tu espíritu.
Tomás de Kempis
La amnistía es un acto por el que el Gobierno perdona, casi siempre, las injusticias que ha cometido.
Anónimo
El primer paso hacia la sabiduría es liberarse de la necedad
Horacio
(...) El hermoso sueño del Paraíso... ¿Lo conoce? En el Paraíso, los hombres ya nada desean, ya nada anhelan, allí ya no conocen la compasión ni el amor, allí solamente existen almas dichosas, a las que se les ha extirpado la fantasía con una operación (pues de lo contrario no serían felices).
Yevgueni Zamiatin
Tuve miedo de perder a alguien especial y termine perdiéndolo ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo! No paso por la vida. Y tú tampoco deberías sólo pasar
Charles Chaplin
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?
Cicerón
Casi nadie hoy en día, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha, considera posible ni deseable el socialismo tradicional de la propiedad y operación estatal de los medios de producción.
Milton Friedman
El sufrimiento, que es el escudo del judío, lo ha convertido en estos días en el amo de los amos del planeta
Ralph Waldo Emerson
El amor es un caos de luz y de tinieblas; la mujer, una amalgama de perjurios y ternura; el hombre, un abismo de grandeza y pequeñez; la vida, en fin, puede compararse a una larga cadena con eslabones de hierro y de oro
Gustavo Adolfo Bécquer
No vayas contra lo que es justo para conseguir el elogio de los demás.
Lao-Tse