Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura.

Más Frases


¿Cuándo... cuándo en el curso de estos miles de años un hombre ha actuado en consecuencia de sus propios intereses?
Fiódor Dostoyevski
Cuanto más lee uno, más se instruye; cuanto más medita, más se halla en situación de afirmar que no sabe nada.
Voltaire
¿Qué sentido tiene la literatura en un mundo sin sentido? No hay más que dos respuesta. La primera: ningún sentido. La segunda es precisamente la que hoy no parece estar de moda: el sentido de la literatura es imaginarle un sentido al mundo y, por lo tanto, al escritor que la escribe.
Abelardo Castillo
Para nosotros libertad es tener servicios públicos de calidad y no ser explotados para que cerdos sin escrúpulos vivan entre lujos
Pablo Hasél
El verdadero caballero es el que solo predica lo que practica.
Confucio
¿Quieren hacer una cosa buena? Eduquen a la juventud, ¿Quieren hacer una cosa divina? Eduquen a la juventud. Antes bien, esta, entre las cosas divinas, es divinísima.
Juan Bosco
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Mark Twain
Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes personas para explorar diferentes aspectos y ya sabes, explorar
Steve Jobs
No nos hacemos libres por negarnos a aceptar nada superior a nosotros, sino por aceptar lo que está realmente por encima de nosotros.
Goethe
Cuando una cultura siente que su final se acerca, manda llamar a los curas.
Karl Kraus