La grandeza del hombre está en ser un puente y no una meta: lo que en el hombre se puede amar es que es un tránsito y un ocaso.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - La grandeza del hombre está en ser un puente y no una meta: lo que en el hombre se puede amar es que es un tránsito y un ocaso.

Más Frases


La polisemia de nación lleva lastrando la capacidad de ponerse de acuerdo acerca del futuro del reino de España desde el momento mismo en que se aprobó la Constitución de 1978.
Camilo José Cela
Se puede decir entonces que la política es guerra sin derramamiento de sangre, en tanto que la guerra es política con derramamiento de sangre.
Mao Zedong
No me gustan las expediciones que se trata de un total de lotería si vives o mueres. Tienes que tener ese tipo de cartas buenas suerte para ocasiones muy especiales!
Bear Grylls
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.
Paulo Coelho
No porque arranques sus hojas a una flor, cogerás su hermosura
Rabindranath Tagore
Dar todo lo que tienes, aguantar todo lo que tengas que aguantar y saber que puedes estar satisfecho.
Haruki Murakami
Sólo deseo que ese pesimismo me desvíe de las ilusiones fáciles y envolventes, como el amor...
José Saramago
A quién se haya apartado del mal, ya no deben hacérsele reproches
Talmud
Todas las cosas aparecen y desaparecen por la concurrencia de causas y condiciones. Nada existe completamente solo; todo está en relación con todo lo demás.
Buda Gautama
El mayor castigo que puede imponerse a la envidia es el desprecio. Hacerle caso es permitirle saborear un síntoma de victoria
Ignacio Manuel Altamirano