Así como de la noche nace el claro del día, de la opresión nace la libertad.
Benito Pérez Galdós

Frases de Benito Pérez Galdós - Así como de la noche nace el claro del día, de la opresión nace la libertad.

Más Frases


Cuando miro alrededor y no te encuentro, siento que algo de mí también partió en aquel momento
Nach
¿Es el hombre sólo un error de Dios? ¿O Dios sólo un error del hombre?.
Friedrich Nietzsche
¿No se sintió nunca como uno de esos peones de ajedrez pasados, que se olvidan en un rincón del tablero y oyen apagarse a su espalda el rumor de la batalla mientras intentan mantenerse erguidos, preguntándose si queda en pie un rey al que seguir sirviendo?
Arturo Pérez-Reverte
Tú crees que me matas; yo digo que te suicidas
Antonio Porchia
El amor, ya brote por vez primera, o surja de cenizas casi apagadas, siempre tiene que crear un rayo de sol que llena el corazón de esplendores tales, que se esparcen en todo el mundo interior.
Nathaniel Hawthorne
No iba a sacrificar el amor verdadero por ningún amigo o negocio, porque al final te quedas solo de noche y ninguno de los dos quería estarlo. No se puede llenar una cama con groupies, no funciona. No quiero ser un swinger. Nada funciona mejor que tener a alguien que te ama abrazándote.
John Lennon
Como las olas del mar, los días y las horas baten nuestro espíritu llevando en su seno un dolor o un placer determinado que siempre acaba por pasar de largo.
Manuel Vicent
Las fotografías engañan al tiempo, suspendiéndolo en un trozo de cartón donde el alma queda bocabajo, decía.
Isabel Allende
Toda amistad es deseable por sí misma; pero tiene su origen en los beneficios.
Epicuro
Mi educación está basada en la física y la economía, ya que crecí en un entorno de ingeniería, ya que mi padre es ingeniero electromecánico. Cuando pedía alguna explicación, me daba las razones de por qué y cómo funcionaban las cosas. Además, hice modelos de cohetes ya que en Sudáfrica no existían los prefabricados.
Elon Musk