El mal, en cualquier forma que tome dentro de lo humano, no tiene significación alguna para una alma fuerte, aplomada y segura de sí misma.
Benito Pérez Galdós

Frases de Benito Pérez Galdós - El mal, en cualquier forma que tome dentro de lo humano, no tiene significación alguna para una alma fuerte, aplomada y segura de sí misma.

Más Frases


Al querer hacer demasiado el turista cultural no retiene cualquier cosa
Pierre Sansot
¿Vamos a permitir que nos invadan las ideas de unos dementes y cursis?
Gustavo Bueno
La vida y la muerte me parecen límites ideales.
Mary Shelley
La pobreza nos incita a hacer y soportar cualquier cosa con tal de liberarnos de ella, y por eso nos aparta de la virtud
Horacio
Pero descubrió que la vida de un viajero incluye muchos pesares entre sus satisfacciones. El espíritu se encuentra siempre en tensión; y justo cuando empieza a aclimatarse, se ve obligado a cambiar aquello que le interesa por nuevas cosas que atraen su atención y que también abandonará en favor de otras novedades.
Mary Shelley
La diversidad en la familia humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.
Abdu'l-Bahá
Dentro de un milenio nuestra época se recordará como el tiempo en que nos alejamos por primera vez de la Tierra y la contemplamos desde más allá del último de los planetas, como un punto azul pálido casi perdido en un inmenso mar de estrellas
Carl Sagan
No hay ascensor hacia el éxito, tienes que tomar las escaleras.
Zig Ziglar
Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡Es un pecado! Y el otro decía: ¡Es una virtud!
Jalil Gibran
No se puede estar en guerra y de fiesta.
Fidel Castro