Así como de la noche sale el claro día, de la opresión nace la libertad.
Benito Pérez Galdós

Frases de Benito Pérez Galdós - Así como de la noche sale el claro día, de la opresión nace la libertad.

Más Frases


El siglo se muere y no cambia más, está agonizando en cualquier hospital, nosotros tenemos la culpa y hay que solucionarlo. Llamemos al débil y al orador, al mozo, al poeta, al músico, al peón. Llamemos a todos los hombres, que el banquete está listo.
Fito Páez
Si la hipótesis no se conforma con los hechos hay que rechazarla sin piedad, e imaginar otra explicación exenta de reproche.
Santiago Ramón y Cajal
Todo está bien si parece bien.
Pío Baroja
¿Cuánto tiempo puede una chica ser torturada por ti? ¿Cuánto tiempo antes de que se recupere mi dignidad? ¿Y cuánto tiempo puede una chica ser torturada por ti? Pronto creceré y ni siquiera me acobardaré ante tu nombre... (Flinch - 2002).
Alanis Morrissette
Cómo tener confianza en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.
Oscar Wilde
La educación no es la simple adquisición de conocimientos, ni coleccionar y correlacionar datos, sino ver el significado de la vida como un todo. Pero el todo no se puede entender desde un solo punto de vista, que es lo que intentan hacer los gobiernos, las religiones organizadas y los partidos autoritarios.
Jiddu Krishnamurti
En el amor lo de menos es el insulto. Lo grave es cuando empiezan los bostezos.
Anónimo
No hay virtud sin orden.
Ramón Llull
Las canas son un graffiti de Dios.
Bill Cosby
Hay que darse cuenta del contraste que existe entre estas cosas (las reales), y las que piensa él.
Virginia Woolf