No creo en las revoluciones que cambian el orden de las cosas y no cambian el corazón del hombre.
Blaise Pascal

Frases de Blaise Pascal - No creo en las revoluciones que cambian el orden de las cosas y no cambian el corazón del hombre.

Más Frases


Sueño mis pinturas y luego pinto un sueño.
Vincent van Gogh
Sudo me acuerpo miro hacia el vértigo y trato de no mirar. Asciendo, asciendo hacia la flor Y cuando allí está la arranco y la guardo en mi bolsillo como esperanza, luego viene el descenso ¿Quién se merece la flor? ¿Qué hombre la merece?
Hanni Ossott
Pienso que es necesario que los pueblos indígenas, de los que soy una de sus miembros, aporten su ciencia y sus conocimientos al desarrollo de los humanos
Rigoberta Menchú
Sería muy simpático que existiera Dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.
Sigmund Freud
La civilización no es una cosa fácil de lograr. Sólo hay dos maneras de conseguirla, por la cultura o por la corrupción. La gente del campo no ha tenido ocasión de alcanzar ni una ni otra y por esto permanece estancada.
Oscar Wilde
Yo estoy resuelto a luchar contra todo y contra todos sin más baluarte que la confianza y el apoyo de mi pueblo
Emiliano Zapata
Los argentinos están obsesionados por el pasado la gente se pelea más por el pasado que por el futuro ¡Hay que pelear por el futuro no por el pasado!
Mario Bunge
Menores iras, no menores lides.
Lucano
Desventurado el hombre que no tiene quien le amoneste cuando tiene necesidad de ello.
Juan Luis Vives
Debo, luego soy
Eduardo Galeano