Ordinariamente, uno se convence mejor por las razones que encuentra por sí mismo que por aquellas que proceden del espíritu de los demás.
Blaise Pascal

Frases de Blaise Pascal - Ordinariamente, uno se convence mejor por las razones que encuentra por sí mismo que por aquellas que proceden del espíritu de los demás.

Más Frases


El que menos necesita del mañana es el que avanza con más gusto hacia él
Epicuro
Cierta aristocracia, educada desde la infancia para considerar su nombre como una ventaja interior que nada puede quitarle, sabe que puede evitarse -pues nada le añadirían- los esfuerzos que sin resultado posterior apreciable hacen tantos burgueses por profesar sólo opiniones bien consideradas y frecuentar sólo a personas bienpensantes
Marcel Proust
El mayor placer que la riqueza confiere consiste en la capacidad de ayudar a los demás
André Maurois
Vivo: es decir, me diferencio de todos los demás.
Friedrich Hebbel
La única diferencia entre un loco y Dalí, es que Dalí no esta loco.
Salvador Dalí
Un mismo objetivo político puede originar reacciones diferentes, en diferentes naciones e incluso en una misma nación, en diferentes épocas.
Carl von Clausewitz
Las campañas de los pueblos sólo son débiles cuando en ellas no se alista el corazón de la mujer; pero cuando la mujer se estremece y ayuda, cuando la mujer tímida y quieta de su natural, anima y aplude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño, la obra es invencible.
José Martí
La función del Estado es establecer normas para un consumo sano, opuestas al consumo patológico e indiferente
Erich Fromm
La primera vez que realmente sentí esto fue cuando estaba mirando canales y ví mi cara en cada canal. Que manera de enfermarte de ti mismo.
Eminem
Pues bien, no es posible dar un principado a todos, no es posible que todos tengan la misma suerte, pero sí es posible que a todos se les ofrezca por igual
Giordano Bruno