Ordinariamente, uno se convence mejor por las razones que encuentra por sí mismo que por aquellas que proceden del espíritu de los demás.
Blaise Pascal

Frases de Blaise Pascal - Ordinariamente, uno se convence mejor por las razones que encuentra por sí mismo que por aquellas que proceden del espíritu de los demás.

Más Frases


¿Quién dijo que cuesta más vestir a una mujer que desnudarla?
Enrique Jardiel Poncela
El hombre no es un ente pasivo sino activo, influido por la naturaleza y que al mismo tiempo reacciona ante ella y la modifica. El progreso humano es el resultado de la acción constante, permanente, del hombre sobre la naturaleza en tenaz empeño de dominarla y transformarla.
Felipe González
Nunca pretendí hacer historia, sino comprender mejor el amor y el poder, esas dos grandes pasiones de todos los tiempos.
José Luis Sampedro
No existía más que la dignidad ultrajada, la libertad perdida, la dilapidación entronizada, la esclavitud constituida.
Leandro Alem
Yo tengo mucho cuidado con los pensamientos de orgullo propio porque conozco a tantos idiotas que se creen los reyes del corso que quién me asegura a mí que no soy uno más de ellos.
Alejandro Dolina
La amargura procede casi siempre de no recibir un poco mas de lo que se da; del sentimiento de no efectuar un buen negocio.
Anónimo
El problema actual es que muchos consideran imposible lo que podrían cumplir si se esforzaran.
Mao Zedong
El que quiere ser opositor y el que dice ser un revolucionario, todos entran y salen de esta ciudad Valiente, que en definitiva es Bendita, por su gente. Ciudad Bendita.
Roque Valero
Los sistemas políticos son tan imperfectos y corruptos como los hombres que los conciben.
Morris West
El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión.
John Ruskin