Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad.

Más Frases


El deseo vence al miedo
Mateo Alemán
Lo brutal siempre es la muerte. Ahora y hace años y dentro de unos años: lo brutal siempre es la muerte.
Roberto Bolaño
La técnica no puede cambiar la situación social; pueden inventarse o mejorarse algunos procedimientos, pero sólo la política puede resolver problemas sociales. La técnica puede ser una herramienta en esa situación, pero nada más.
Mario Bunge
La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
Woody Allen
Estoy a favor de reducir impuestos bajo cualquier circunstancia y por cualquier excusa, por cualquier razón, en cualquier momento en que sea posible.
Milton Friedman
Pasar de los fantasmas de la fe a los espectros de la razón no es más que ser cambiado de celda.
Fernando Pessoa
No hay denuncia verdadera sin compromiso de transformación, ni compromiso sin acción.
Paulo Freire
Los niños, que constituyen la comunidad del porvenir, vale decir, la Patria del futuro, son los únicos privilegiados, sus derechos deben ser protegidos, consolidados y desarrollados por el Gobierno, el Estado y las Organizaciones del Pueblo.
Juan Domingo Perón
El que supera la alabanza, la merece.
Elias Canetti
La imaginación es no sólo la capacidad exclusivamente humana de imaginar lo que no es, y por lo tanto la fuente de toda invención y la innovación. En su calidad sin duda más transformadora y reveladora, es el poder que nos permite empatizar con los seres humanos cuyas experiencias nunca hemos compartido.
J.K Rowling