Savonarola, Lutero, Rousseau, Robespierre, Saint-Simon-, el tipo antitético del espíritu fuerte, el cual ha llegado a ser libre.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Savonarola, Lutero, Rousseau, Robespierre, Saint-Simon-, el tipo antitético del espíritu fuerte, el cual ha llegado a ser libre.

Más Frases


La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que ellos tratan a sus animales. Yo siento que el progreso espiritual requiere que en algún momento dejemos de matar a nuestras criaturas hermanas para la satisfacción de nuestros deseos corporales.
Mahatma Gandhi
El día del juicio final, puede que Dios sea mi abogado de oficio
Joaquín Sabina
Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla. No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es de interés exclusivamente humano, sin ninguna autoridad sobrehumana sobre él
Albert Einstein
No amortigüe su inspiración e imaginación, no se convierta en el esclavo de su modelo.
Vincent van Gogh
Nadie es culpable cuando todos desatinan.
William Shakespeare
Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva
Virginia Woolf
Tomad del amor lo que de vino toma un hombre sobrio; pero nunca os emborrachéis.
Alfred de Musset
Funk, yo no creo que tenga nada que ver con el funk. Yo nunca me he considerado cobarde.
David Bowie
Usted realmente tiene que creer en lo que está haciendo. Dedíquese al cien por cien y estese preparado para recibir algunos golpes en el camino. Si usted va a por algo esperando a que falle, nueve veces de cada diez lo hará
Richard Branson
Si no tienes enemigos es señal que la fortuna te ha olvidado.
Thomas Fuller