Hay que dejar de ser bocado en el momento en que se alcanza el pleno sabor; esto lo saben todos los que desean ser amados durante largo tiempo.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Hay que dejar de ser bocado en el momento en que se alcanza el pleno sabor; esto lo saben todos los que desean ser amados durante largo tiempo.

Más Frases


Hay palabras que se retraen, que se niegan, porque tienen demasiado significado para nuestros oídos cansados de palabras.
José Saramago
Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía.
Maurice Maeterlinck
La enfermedad me humilló y me abrió los ojos. Me hizo mirar la vida de forma más objetiva. ¿Si sobrevivo en qué me quiero convertir?
Lance Armstrong
La experiencia me ha enseñado unas cuantas cosas. Una es escuchar mi intuición, no importa como suenen las cosas en un papel. La segunda es que por lo general eres mejor haciendo lo que sabes. Y la tercera es que tu mejor inversión puede ser aquella que no haces
Donald Trump
Antes las madres eran un disco rallao, ¡Anda, pasa-pasa-pasa-pasa! ahora son un disco de Vinilo atascado, ¡Anda, pasa que te-que te- que te- que te...!.
Andreu Buenafuente
Creo en el amor y en la vida, no el amor para toda la vida
Alejandro Sanz
Conciudadanos del mundo: pregúntense no qué pueden hacer por ustedes Estados Unidos de América, sino qué podemos hacer juntos por la libertad del hombre.
John F. Kennedy
No me agrada esta calma, este silencio muerto, sin carne, puro hueso.
Oliverio Girondo
Dios mío, yo te ofrezco mi dolor: ¡Es todo lo que puedo ofrecerte! Tú me diste un amor, un solo amor, ¡un gran amor!Me lo robó la muerte...y no me queda más que mi dolor. Acéptalo, Señor; ¡Es todo lo que puedo ya ofrecerte!
Amado Nervo
Sólo el médico y el dramaturgo gozan del raro privilegio de cobrar las desazones que nos dan.
Santiago Ramón y Cajal