Te creo capaz de cualquier maldad, de ahí que te pido la bondad.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Te creo capaz de cualquier maldad, de ahí que te pido la bondad.

Más Frases


Todas las glorias de este mundano valen lo que un buen amigo.
Voltaire
Las diversiones constituyen la felicidad de quienes no saben pensar.
Alexander Pope
La pobreza conlleva el miedo y el estrés y la depresión a veces. Se reúne un millar de pequeñas humillaciones y privaciones. Salir de la pobreza por sus propios medios, es decir algo en que te sientes orgulloso, pero la pobreza en sí es idealizado por los tontos.
J.K Rowling
No creo en un dios personificado y no he negado nunca esto, sino más bien lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que se pudiera llamar religioso, es una admiración ilimitada de la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia la puede descubrir.
Albert Einstein
¿Sabes lo que te puede acontecer mañana? Ten confianza, pues, de lo contrario, no dejará el infortunio de justificar tus temores. No te apegues a nada. No interrogues los libros ni a los hombres: él destino es inescrutable.
Omar Jayam
El Mundo es una cárcel y todos somos reclusos. Los barrotes se llaman egoísmo
Enzo Ferrari
La inteligencia no es más que saber conversar de unas cosas y otras con los demás, consiguiendo con ello una sabiduría infinita.
Yamamoto Tsunetomo
Los seres humanos no pueden vivir confiados sino luego de haber dominado lo que los rodea y en donde sus vidas acumuladas durante siglos superan en número las vidas vegetativas que los rodean.
Aldous Huxley
Mantén tu cabeza en alto. Haz lo que tengas que hacer. Y entonces, dentro de ti, renaceré.
Tupac Shakur
Vete con él ahora que te llama, no puedes negarte, cuando no tienes nada, no tienes nada que perder, ahora eres invisible, no tienes secretos que guardar.
Bob Dylan