Puede considerarse como un monstruoso atavismo que aún hoy el hombre vulgar está esperando las opiniones de los demás acerca de sí mismo para someterse a ellas.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Puede considerarse como un monstruoso atavismo que aún hoy el hombre vulgar está esperando las opiniones de los demás acerca de sí mismo para someterse a ellas.

Más Frases


El poder concentrado ha sido siempre el enemigo de la libertad.
Ronald Reagan
Últimamente se han escrito varias obras de teatro sobre la monstruosa injusticia que supone el actual código de moral social. Por supuesto que es una vergüenza insultante que haya una ley para el hombre y otra para la mujer. Yo creo que no debería haber ley alguna para ninguno de los dos.
Oscar Wilde
Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!
Benjamín Solari Parravicini
Te quiero entrañablemente, mi niño, y pienso cuánto más aún te querré luego. Juanito mío, sé valiente y vamos a hacer los dos lo mejor por el porvenir. No precipites nada. Trabaja firme pensando en el porvenir y no vengas más que en el momento menos inoportuno para tu trabajo.
Zenobia Camprubí Aymar
Buscar a Dios es encontrase con uno; si tienes fe, moverás al mundo
Facundo Cabral
Muchos que se adelantaron a su tiempo tuvieron que esperarlo en sitios poco cómodos.
Stanisław Lem
Podré ser conquistado, pero no capitularé.
Samuel Johnson
El francés es un hombre muy agradable cuando empieza a creer en Dios por segunda vez.
Georg Christoph Lichtenberg
Los ambiciosos que no se contentan con el beneficio de la vida y la belleza del mundo, tienen por castigo el no comprender la vida y el quedar insensibles a la utilidad y belleza del universo.
Leonardo da Vinci
Nadie puede ser feliz si no se aprecia a sí mismo.
Jean-Jacques Rousseau