Y a la Iglesia la secundaron los filósofos: la mentira de el orden moral del mundo atraviesa el desarrollo entero de la misma filosofía moderna.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Y a la Iglesia la secundaron los filósofos: la mentira de el orden moral del mundo atraviesa el desarrollo entero de la misma filosofía moderna.

Más Frases


Un día sin reír es un día perdido.
Charles Chaplin
Creamos situaciones y después renunciamos a nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros. En nuestra mente, sólo pensamos nosotros.
Louise Hay
Muchas veces se engañan los hombres en sus juicios, y los mundanos también se engañan en amar solamente lo visible
Tomás de Kempis
Por desgracia, casi todas las formas de ganar mucho dinero precisan un largo tiempo. Cuando se ha ganado el dinero, ya se es demasiado viejo para disfrutarlo.
Ian Fleming
Me encantan los perfumes. Cada mañana, cuando mi novia y yo bajamos al patio en nuestro bloque de pisos en el que estamos, nos asalta el más delicioso aroma - jazmín alrededor de una puerta. Casi me desmayo.
Alan Rickman
Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable.
Freddie Mercury
El sufrimiento es lo que lleva a los artistas a expresarse con mayor energía.
Vincent van Gogh
HB lo que tiene que hacer es denunciar y renunciar a la violencia; entonces podrá participar en la vida política, y si no es suficiente para ellos pues será su problema, las reglas de juego no se cambian a tiros.
Felipe González
El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación.
Oscar Wilde
La guerra es la guerra. El único ser humano bueno es el que ha muerto.
George Orwell