...De las figuras poderosas de la historia de Israel, dotadas de una constitución muy libre, han hecho, según las necesidades, míseros mojigatos y santurrones, o ateos, han simplificado la psicología de todo gran acontecimiento, reduciéndola a la fórmula, propia de idiotas, de obediencia o desobediencia a Dios.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - ...De las figuras poderosas de la historia de Israel, dotadas de una constitución muy libre, han hecho, según las necesidades, míseros mojigatos y santurrones, o ateos, han simplificado la psicología de todo gran acontecimiento, reduciéndola a la fórmula, propia de idiotas, de obediencia o desobediencia a Dios.

Más Frases


El respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro
Bob Marley
El hombre trata de hacer para sí mismo en la forma que más le satisface una imagen simplificada e inteligente del mundo, después trata de sustituir este cosmos suyo por el mundo de la experiencia, y así superarlo.
Albert Einstein
Aquello que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa.
Laocio
El hombre que no sabe sonreír no debe abrir la tienda.
Proverbio Chino
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
Martin Luther King
No podemos marchar en el sentido inverso de una exigencia implícita en la lógica socialista, que es una lógica en gran medida internacionalista y crear en el interior del Estado español un fraccionamiento socialista en base a una pretendida independencia de las nacionalidades.
Felipe González
Puede tener corazón, puede golpear más duro y puede ser más fuerte, pero no hay luchador más inteligente que yo.
Floyd Mayweather
Quién bien baila, de boda en boda se anda.
Proverbio
Come ligeramente y mantente apartado de los vinos y las comidas abundantes cuando se tiene que hacer un trabajo. El pasarse varias horas a la mesa, en medio de un día de trabajo, es la mejor forma de acortar la vida
Aristóteles Onasis
Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever.
Otto von Bismarck