-Somos un pedazo del destino, formamos parece del todo, estamos en el todo.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - -Somos un pedazo del destino, formamos parece del todo, estamos en el todo.

Más Frases


Un buen marido nunca es el primero en dormirse por la noche ni el último en despertarse por la mañana.
Honoré de Balzac
Los hombres se destruyen con el hierro y se compran con el oro.
Giovanni Papini
No suceden en ningún lugar de hecho, y no es por una actitud de universalidad, de llegar a más lectores: es sólo que yo estoy preocupado por causas más fundamentales, por ello retiro todo lo circunstancial e inmediato.
José Saramago
Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.
Alexandre Dumas
Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Uno se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí...Me elevo en el escenario
Michael Jackson
Tengo la sensación de ser un pájaro enjaulado, al que han arrancado las alas violentamente, y en la más absoluta penumbra, choca contra los barrotes de su estrecha jaula, al querer volar.
Anne Frank
Gracias por el beso que me hizo bien y por aguantarte mi boludez, gracias por tu risa que alumbra al sol, gracias por amarme de corazón.
Fito Páez
Siempre estoy al tanto de la cámara y se siente como que es la audiencia.
Alan Rickman
Cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola
Stephen Hawking
El amor le pareció curiosamente semejante a algo... ¡A la comida! Sentimos su fuerza mientras está en la mesa, luego en el estómago, a continuación en la sangre de otra forma, hasta que se transforma en células. Estas células se renuevan con el paso del tiempo sin que queden huellas de las mismas.
Naguib Mahfuz