Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.
Platón

Frases de Platón - Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.

Más Frases


Si una sola célula, en condiciones adecuadas, se convierte en un hombre en el espacio de pocos años, seguramente no puede haber ninguna dificultad para comprender cómo, en condiciones adecuadas, la célula puede, en el transcurso de incontables millones de años, dar origen a la raza humana.
Herbert Spencer
Las mujeres me han hecho desdichado. Pero la felicidad que he obtenido compensa toda la desdicha. Es mejor ser feliz y desdichado que no ser ninguna de las dos cosas.
Jorge Luis Borges
Es impío no el que suprime a los Dioses, sino el que los conforma a las opiniones de los mortales.
Epicuro
La palabra creencia es algo difícil para mí. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien sé una cosa, y luego, sé que no necesito para creer.
Carl Gustav Jung
Por razones morales soy un ateo, por razones morales. Usted le reconoce a un creador su creación y preparar el mundo para ello, yo prefiero no seguir ese camino creado por alguien que cree que otro lo creo.
Stanisław Lem
Creo que OS/2 está destinado a ser el más importante sistema operativo, y posiblemente el programa más importante, de todos los tiempos.
Bill Gates
La belleza humana es aristócrata.
Doménico Cieri Estrada
Haber aprendido y no retenido no es ciencia
Dante Alighieri
A mi no me impresiona nadie con el precio, pero sí con los resultados
María Félix
En una sociedad auténticamente socialista, los bienes y las cargas, los derechos y los deberes se distribuyen equitativamente. En otras palabras, el socialismo realiza el ideal de la justicia social. Este ideal se justifica tanto ética como científicamente.
Mario Bunge