El hombre temeroso no sabe lo que es estar solo: detrás de su silla hay siempre un enemigo
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - El hombre temeroso no sabe lo que es estar solo: detrás de su silla hay siempre un enemigo

Más Frases


Y el famoso axioma que sirve de guía a la mayor parte de noticiarios televisivos locales es Si sangra, manda (a lo que algunos periodistas desalentados añaden Si piensa, apesta ).
Al Gore
Escribo porque necesito sacar lo que me pincha el corazón, porque necesito dialogar conmigo mismo.
César Fernández García
El trabajo es todo lo que se está obligado a hacer; el juego es lo que se hace sin estar obligado a ello
Mark Twain
Yo trabajo quizá dieciseis, quizá dieciocho horas diarias. Duermo seis horas, cuando puedo dormirlas, si no duermo menos
Che Guevara
La tarea central de nuestra construcción económica es desarrollar la producción agrícola e industrial, el comercio con las regiones exteriores y las cooperativas.
Mao Zedong
Quien esconde por miedo su opinión, y como un crimen la oculta en el fondo del pecho, y con su ocultación favorece a los tiranos, es tan cobarde como el que en lo recio del combate vuelve grupas y abandona la lanza al enemigo.
José Martí
A cada rato uno naufraga en lagunas educacionales. Cuando hay que detener un taxi uno piensa por qué diablos no enseñan a silbar desde el primer grado. O a desengrasar ollas, salir de un ascensor atascado, cambiar un caucho o llenar un formulario.
Isabel Allende
Mi vida ha consistido en desafiar la autoridad, lo que me enseñaron de pequeña. La vida es puro ruido entre dos silencios abismales. Silencio antes de nacer, silencio después de la muerte.
Isabel Allende
El conocimiento descansa no solo sobre la verdad sino también sobre el error.
Carl Gustav Jung
Con las lluvias del verano. El agua estancada y el río se juntan.
Yosa Buson