Dotado de facciones más divinas resurge, y seduce precisamente por su sufrimiento; y os agradecerá por haberlo derribado.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Dotado de facciones más divinas resurge, y seduce precisamente por su sufrimiento; y os agradecerá por haberlo derribado.

Más Frases


El que acaba de hacerse con el poder es siempre de condición severa
Esquilo
Sólo hay una fuerza motriz: el deseo.
Aristóteles
En verdad no hay en la naturaleza un conocimiento tan fácil y asequible que no pueda llenar todo el espacio de una vida.
Juan Luis Vives
El 2015 será mi año. Sé que los de la división peso pluma sólo se quejan, y no tienen que estar de acuerdo. De hecho, pueden odiar esa realidad, ¿pero serán obligados a aceptarla!.
Conor McGregor
Mediante una revolución acaso se logre derrocar un despotismo personal y la opresión generada por la codicia o la ambición, pero nunca logrará establecer una auténtica reforma del modo de pensar; bien al contrario, tanto los nuevos prejuicios como los antiguos servirán de rienda para esa enorme muchedumbre sin pensamiento alguno.
Immanuel Kant
Esta juventud entusiasta es bella. Tiene razón, pero aunque estuviera equivocada, la amaríamos.
José Martí
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.
Charles Chaplin
Pero la juventud tiene que crear. Una juventud que no crea es una anomalía realmente.
Che Guevara
El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veáis ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío.
Jacinto Benavente
Por lo general, la psicoterapia se dirige a los obstáculos psicológicos que se interponen en el camino hacia lo que buscamos y se supone que cuando es completamente eficaz acaba con todos ellos
Jorge Bucay