Se parecen ellos a los exaltados; pero lo que los exalta no es su corazón, sino la venganza. Y cuando se vuelven finos y fríos no es su espíritu, sino la envidia.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Se parecen ellos a los exaltados; pero lo que los exalta no es su corazón, sino la venganza. Y cuando se vuelven finos y fríos no es su espíritu, sino la envidia.

Más Frases


Yo nunca pienso en el futuro. Viene bastante rápido.
Albert Einstein
Y si esas gentes van a descuartizar a España, prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos, o quien fuere, pero estos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco (atribuyéndoselo a Negrín).
Manuel Azaña
No juzgues mis decisiones si no entiendes los motivos.
Katy Perry
Se ha de leer mucho, pero no muchos libros; ésta es una regla excelente
Jaime Balmes
Recuerdo la vuelta en Mónaco que le valió una placa, la vuelta más perfecta que un piloto haya hecho.
Enzo Ferrari
La humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio
Marie Curie
La idea del Hotel del Millón de Dólares es mía, de hecho yo hice el diseño básico de los personajes. Escribí algunas líneas y cuando menos me di cuenta, la película había nacido.
Paul David Hewson
Una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica
Carl Sagan
El retrato de Dorian Gray
Oscar Wilde
Un día volveré a ensillar y hablaré de aventuras extranjeras. Un día volveré sobre mis pasos y te contaré de estos años sin limitantes. Un día miraré hacia atrás y me sentiré algo más que aliviada. Contenta de que me fui cuando me fui antes de que el no cariño no puedes sacara lo mejor de mí. (Unprodigal Daughter - 2002).
Alanis Morrissette