Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.
Platón

Frases de Platón - Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.

Más Frases


Es un principio general que todas las cosas han salido de la raíz divina, son parte y porción de Dios, y la naturaleza de las cosas es el espíritu de Dios.
Miguel Servet
Un matrimonio dichoso es un edificio que debe rehacerse cada día
André Maurois
Cada salto en el vacío es una cuestión de fe, nunca nada se repite como la primera vez.
Fito Páez
Todos los objetos de la razón e investigación humana pueden, naturalmente, dividirse en dos grupos, a saber: relaciones de ideas y cuestiones de hecho;...
David Hume
No importa lo que está detrás de la máscara, sino lo que simboliza
Subcomandante Marcos
Aprendí pronto que al emigrar se pierden las muletas que han servido de sostén hasta entonces, hay que comenzar desde cero, porque el pasado se borra de un plumazo y a nadie le importa de dónde uno viene o qué ha hecho antes.
Isabel Allende
En el momento de una revolución no se trata de establecer una democracia como la que en Estados Unidos. Si a mí me acusan de dictadura, lo acepto. Estoy creando una nación. Libertad debe ser suprimida hasta el final de la guerra de Argelia, hasta que la nación se vuelve homogénea.
Habib Burguiba
A veces hallo tan grande a la miseria que temo necesitar de ella.
Antonio Porchia
Uno recuerda el deporte; yo aprendí a perder desde niño, a reconocer a un bateador cuando no pude y me sacó la pelota de jonrón. A mí me gusta, incluso, darle la mano y un abrazo. Ah, pero también aprendí a ganar y a ser humilde en la victoria y aspirar a un adversario que reconozca con honor nuestra victoria
Hugo Chávez
Consigue que la otra persona diga si, si inmediatamente.
Dale Carnegie