Nada es menos sano, en medio de nuestra nada sana modernidad, que la compasión cristiana.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Nada es menos sano, en medio de nuestra nada sana modernidad, que la compasión cristiana.

Más Frases


La felicidad o infelicidad no se mide desde el exterior sino desde dentro.
Giacomo Leopardi
No es ningún secreto que el crimen organizado en Estados Unidos gana más de US$ 40.000 millones al año. Es una suma bastante considerable teniendo en cuenta que la mafia gasta muy poco en equipar oficinas.
Woody Allen
Yo sé a dónde voy y sé la verdad, y no tengo por qué ser lo que tú quieres que yo sea. Soy libre para ser lo que quiero.
Muhammad Alí
Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol
Napoleon Hill
...la realidad exige la lucha, exige que quien no quiera ser un auxiliar voluntario o involuntario de la burguesía se coloque al lado del proletariado.
Lenin
Nada me han enseñado los años siempre caigo en los mismos errores otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores
Chavela Vargas
El destino del genio es ser un incomprendido: pero no todo incomprendido es un genio
Ralph Waldo Emerson
La humanidad corre peligro de destruirse por la excesiva importancia de las cosas no importantes como el dinero o el poder.
Arthur Schopenhauer
Felices son los que se lamentan, puesto que ellos serán consolados.
Jesús de Nazaret
Sobre España: este paraje ingrato, envidioso y miserable, históricamente enfermo. De esta ruin madrastra y sus turbios, desvergonzados, impunes secuaces.
Arturo Pérez-Reverte