Una expulsada del mundo, mediante el premio y el castigo, la causalidad natural, se requiere una causalidad antinatural: a partir de ahora el resto entero de cosas no naturales se sigue de aquí.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Una expulsada del mundo, mediante el premio y el castigo, la causalidad natural, se requiere una causalidad antinatural: a partir de ahora el resto entero de cosas no naturales se sigue de aquí.

Más Frases


Informa a nuestros compatriotas de que el impuesto que se pague con el propósito de educar no es más que la milésima parte de lo que se tendrá que pagar a los reyes, sacerdotes y nobles que ascenderán al poder si dejamos al pueblo en ignorancia.
Thomas Jefferson
Cuando sea posible hablar de libertad, el Estado como tal dejará de existir.
Friedrich Engels
Cómo se sufre a ambos lados de las clases sociales, usted sufre en su mansión... yo sufro en los arrabales
Ricardo Arjona
Porque, si quieres tener algo en todo,
Juan de la Cruz
Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida.
Ayrton Senna
Aprendemos de la experiencia que los hombres nunca aprenden nada de la experiencia.
George Bernard Shaw
La primera felicidad de un niño es saber que es amado
Juan Bosco
Tenemos que ser creativos continuamente. Hay que buscar la teoría; no hay revolución sin teoría revolucionaria.
Hugo Chávez
Así hasta esto tuvo en su favor Argesilao: entrar a mandar sabiendo obedecer.
Plutarco
Siempre fuimos fieles a causas perdidas, dijo el profesor. El éxito para nosotros es la muerte del intelecto y de la imaginación. Nunca fuimos fieles a los triunfadores. Les servimos. Yo enseño la gárrula lengua latina. Hablo el idioma de una raza que tiene como el súmmum de su mentalidad la máxima: el tiempo es dinero.
James Joyce