... sólo la práctica cristiana, una vida tal como la vivió el que murió en la cruz, es cristiana. Todavía hoy esa vida es posible, para ciertos hombres es incluso necesaria: el cristianismo auténtico, el originario, será posible en todos los tiempos...
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - ... sólo la práctica cristiana, una vida tal como la vivió el que murió en la cruz, es cristiana. Todavía hoy esa vida es posible, para ciertos hombres es incluso necesaria: el cristianismo auténtico, el originario, será posible en todos los tiempos...

Más Frases


El robot va a perder. No por mucho. Pero cuando se anote el resultado final, la carne y la sangre derrotarán al monstruo maldito.
Adam Smith
Ni la juventud sabe lo que puede, ni la vejez puede lo que sabe
José Saramago
Desde ahora, más que antes, la lucha se empeña con una divisoria que separa los dos campos: revolución y contrarrevolución. Esto lo dice ABC, y no le falta razón. Una unión tan amplia, por nuestra parte, nos dará el triunfo seguro. Y, los mismos fascistas lo dicen, no hay más que dos frentes: Fascismo y Antifascismo, Revolución o Contrarrevolución.
José Díaz Ramos
Deja de arañar la corteza; hay fruta madura en tu frente.
Henry David Thoreau
Toda utopía comienza siendo un enorme paraíso que tiene como anexo un pequeño campo de concentración para rebeldes a tanta felicidad; con el tiempo, el paraíso mengua en bienaventurados y la prisión se abarrota de descontentos, hasta que las magnitudes se invierten.
Milan Kundera
Iba a decir algo de Kant y lo olvidé... mmm... ah, sí ya me acordé: procuren olvidar todo acerca de Kant
Horst Matthai Quelle
Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaos sin cesar!, con vino, poesía o virtud, como gusten.
Charles Baudelaire
Pero lo serio que en verdad el comandante Guevara entró a la muerte y allá andará según se dice bello con piedras bajo el brazo soy de un país donde ahora Guevara ha de morir otras muertes cada cual resolverá su muerte ahora el que se alegró ya es polvo miserable el que lloró que reflexione el que olvidó que olvide, o que recuerde.
Juan Gelman
Porque morir no duele, lo que duele es el olvido.
Subcomandante Marcos
Un hombre solo no puede aplaudir; el entusiasmo requiere número y fraternidad
Giovanni Papini