El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de cuidadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.
Platón

Frases de Platón - El legislador no debe proponerse la felicidad de cierto orden de cuidadanos con exclusión de los demás, sino la felicidad de todos.

Más Frases


No indagues todo. El que muchas cosas también pasen desapercibidas es hermoso.
Sófocles
Las mujeres feas son celosas de sus maridos. Las bonitas no tiene tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de los demás...!
Oscar Wilde
He tenido, sucesivamente, todos los temperamentos: el colérico en mi infancia, el sanguíneo en la juventud; más tarde, el bilioso, y, por fin, el melancólico, que, probablemente, no me abandonará ya.
Giacomo Casanova
Quien quiere ser alguien compra un Ferrari, quién ya es alguien tiene un Lamborghini
Frank Sinatra
Yo que crecí con Videla, yo que nací sin poder, yo que luche por la libertad, pero nunca la pude tener. Yo que crecí entre fachistas, yo que morí en el altar, yo que nací con los que estaban bien, pero a la noche estaba todo mal.
Charly García
Educa siempre a tu espíritu y no dejes nunca de aprender: la vida sin cultura es una imagen de la muerte
Catón el Joven
El miedo es el enemigo más poderoso de la razón. Tanto el miedo como la razón son esenciales para la supervivencia humana, pero la relación entre ambos no está equilibrada. Puede que a veces la razón disipe el miedo, pero el miedo anula con más frecuencia la razón.
Al Gore
La ignorancia es la madre de la maldad y de todos los demás vicios.
Galileo Galilei
Al igual entre las hojas del gran álamo negro, aunque no sea otra cosa que su copa, cualquier aire la agita y levanta como una pluma
Sófocles
El pensador sabe considerar las cosas más sencillas de lo que son.
Friedrich Nietzsche