El tipo de hombre que se debe querer como el de mayor valor.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - El tipo de hombre que se debe querer como el de mayor valor.

Más Frases


Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo. Pero todo es fingido. Por dentro sigo siendo un músico.
Freddie Mercury
La mujer no ha nacido para que se le comprenda, sino para que se le ame
Federico García Lorca
Las palabras más silenciosas son las que traen la tempestad. Pensamientos que caminan con pies de paloma dirigen al mundo.
Friedrich Nietzsche
Nadie debiera estar sólo en su vejez, pensó. Pero es inevitable.
Ernest Hemingway
Llorar a lágrima viva, llorar a chorros...Llorarlo todo, pero llorarlo bien. (...) Llorar de amor, de hastío, de alegría...
Oliverio Girondo
Creo que los cubanos se caracterizan por producir ruido; es como una condición innata en ellos y también es parte de su condición exhibicionista; no saben gozar o sufrir en silencio, sino molestando a los demás.
Reinaldo Arenas
Nada se resiste al esfuerzo unido de un gran número de brazos.
Lucas Alamán
Quizá me queda una pequeña esperanza de que Obama cumpla con lo que prometió en su campaña electoral... Ojalá Obama se dedique a gobernar Estados Unidos y se olvide del imperialismo y de la pretensión de gobernar al mundo
Hugo Chávez
Conviene vivir considerando que se ha de morir; la muerte siempre es buena; parece mala a veces porque es malo a veces el que muere.
Francisco de Quevedo
Mi ocupación principal fue siempre cultivar el goce de mis sentidos; nunca tuve otra más importante.
Giacomo Casanova