La profesión es una actividad elegida en contra de los propios instintos.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - La profesión es una actividad elegida en contra de los propios instintos.

Más Frases


Es un perro peligroso el que no ladra
Kōbō Abe
En verdad, si se considera por una parte el arte, la riqueza, el inmenso número de los medios puestos en acción, y por otra parte el fruto insignificante del resultado, es preciso convenir que la vida es un mal negocio, un negocio en el que los beneficios ni siquiera cubren los gastos
Arthur Schopenhauer
Continuarán las guerras y por tanto los fanatismos, hasta que tal vez la naturaleza nos llame al orden y haga inviable nuestra civilización.
José Mujica
La ciencia y la técnica, al servicio de los intereses de poder, conducirán al mundo a formas sociales de dominación absoluta, a instituciones opresoras a las que nada quedará al margen, de las que nadie escapará.
Aldous Huxley
El culto a la vida es también culto a la muerte
Octavio Paz
No tengas miedo del camino, no tengas miedo a la distancia, mi corazón está en tu alma...Porque yo siempre estoy muy cerca de tu amor.
Celeste Carballo
Sí Música va a ser como agua o la electricidad. Así es como, acaba de tomar ventaja de estos últimos años, porque nada de esto nunca va a suceder de nuevo. Será mejor que estar preparado para hacer un montón de giras porque eso es realmente la única situación única que va a quedar.
David Bowie
Soy el hombre de la libertad, esa es toda la fortuna que tengo
Jim Morrison
La capacidad de vender, de comunicarse con otro ser humano, cliente, empleado, jefe, esposa o hijo, constituye la base del éxito personal. Las habilidades de comunicación como escribir, hablar y negociar son fundamentales para una vida exitosa.
Robert Kiyosaki
Los azotes físicos y las calamidades de la naturaleza humana hicieron necesaria la sociedad. La sociedad se agregó a los desastres de la naturaleza. Los inconvenientes de la sociedad hicieron necesario al Gobierno, y el Gobierno se agregó a los desastres de la sociedad. Esta es la historia de la naturaleza humana.
Nicolas Chamfort