Nadie puede juzgar el valor de la vida: unos porque están vivos (y por lo tanto no son imparciales) y otros por... otro motivo.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Nadie puede juzgar el valor de la vida: unos porque están vivos (y por lo tanto no son imparciales) y otros por... otro motivo.

Más Frases


En mi vida solo he tenido dos amigos, Yoko y Paul
John Lennon
La disciplina personal, cuando se convierte en una forma de vida personal, familiar y de carrera, te permitirá hacer algunas cosas increíbles.
Zig Ziglar
Las pasiones son como los vientos: son necesarios para poner en movimiento todas las cosas, aunque con frecuencia originan huracanes
Bernard le Bovier de Fontenelle
Ser objetivo es tratar al prójimo como se trata a un objeto, a un muerto, es comportarse con él como un sepulturero.
Emil Cioran
En aquella época encontré un extraño refugio. Por casualidad, como suele decirse. Pero esas casualidades no existen. Cuando alguien necesita algo con mucha urgencia y lo encuentra, no es la casualidad la que se lo proporciona, sino él mismo. El propio deseo y la propia necesidad conducen a ello. – Demian
Hermann Hesse
Cuando una beata se casa con un beato, el resultado no es siempre una pareja beatífica
Georg Christoph Lichtenberg
La honestidad es alabada y se queda fría.
Juvenal
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Friedrich Nietzsche
Aquí están los planes de guerra, valen lo mismo que tu vida, es decir, muy poco.
Groucho Marx
La comunidad se embrutece infinitamente más por el uso habitual del castigo que por la ocurrencia ocasional del delito.
Oscar Wilde