El que puede mandarse a sí mismo puede obedecer. Y hay quien sabe mandarse, pero está muy lejos de saber obedecerse
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - El que puede mandarse a sí mismo puede obedecer. Y hay quien sabe mandarse, pero está muy lejos de saber obedecerse

Más Frases


...he envejecido (una fatalidad que, a veces, pienso ocurrió a mis espaldas)...
Stephen King
Los títulos diferencian a los mediocres, embarazan a los inferiores y son desprestigiados por los superiores.
George Bernard Shaw
Lo difícil no es ganar dinero sin más -se lamentaba-. Lo difícil es ganarlo haciendo algo a lo que valga la pena dedicarle la vida
Carlos Ruiz Zafón
...hay que dejar a todo el mundo la libertad de opinión y la potestad de interpretar los fundamentos de la fe según su juicio, y que sólo por las obras se debe juzgar si la fe de cada uno es sincera o impía.
Baruch Spinoza
Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
José Martí
No hacer nada es la primera y más fuerte pasión del hombre. Es para lograr el reposo que cada quien trabaja, es la pereza que nos vuelve laboriosos.
Jean-Jacques Rousseau
El excusarse antes de ocasión es culparse.
Baltasar Gracián
¡Ay, Dios mío! El último de los artesanos, el triste mendigo de las calles me han causado envidia en esta temporada; así como ahora, desahogado y libre, no me cambio por el Rey, no, no me cambio; lo digo con toda el alma.
Benito Pérez Galdós
El error es una hoja garabateada que primero hay que borrar
Charles Caleb Colton
Ya casi no hay hombres buenos ni malos, ni traidores por vocación, ni envenenadores por capricho. Hemos descompuesto al hombre, al conjunto de mentiras y verdades que antes era el hombre y no sabemos recomponerlo. Nos falta el cemento de la fe divina o de la fe humana, para hacer con estos cascotes una cosa que parezca una estatua.
Pío Baroja