Dondequiera que encuentro una criatura viviente, hallo ansia de poder.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Dondequiera que encuentro una criatura viviente, hallo ansia de poder.

Más Frases


Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación.
Concepción Arenal
El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad.
Juan Pablo II
Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata.
Gabriel García Márquez
El deseo del hombre es el deseo del Otro.
Jacques Lacan
Es como un atasco (o embotellameinto) cuando ya vas tarde. Una señal de no fumar en tu descanso para fumar. Es como diez mil cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo. Es conocer al hombre de mis sueños y después a su hermosa esposa ¿Es irónico, no lo crees?. (Ironic - 2005).
Alanis Morrissette
No debo buscar mi dignidad en el espacio, sino en el gobierno de mi pensamiento. No tendré más aunque posea mundos. Si fuera por el espacio, el universo me rodearía y se me tragaría como un átomo; pero por el pensamiento yo abrazo al mundo.
Blaise Pascal
No existe en el orden ético una institución más cuidadosamente protegida y amparada por Dios que el matrimonio.
Adolfo Kolping
Sólo se quiere de verdad una vez en la vida, Julián, aunque uno no se dé cuenta
Carlos Ruiz Zafón
Si alguna vez deseasteis todo otra vez, todo eterno, todo entrelazado, trabado, entretejido por el amor, entonces amasteis el mundo.
Friedrich Nietzsche
Vuestra fama es como la flor, que tan pronto brota, muere, y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la tierra ingrata
Dante Alighieri