Encontramos a menudo una benevolencia inexplicable que nos ofende, porque demuestra que no se nos toma bastante en serio.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Encontramos a menudo una benevolencia inexplicable que nos ofende, porque demuestra que no se nos toma bastante en serio.

Más Frases


Creer en la inmortalidad del alma, es decir, estar persuadidos de la existencia de algo de lo cual es imposible formarse alguna noción real, es creer en palabras sin poderlas relacionar con algún sentido; afirmar que una cosa es tal y como la decimos es el colmo de la locura y de la vanidad.
Marqués de Sade
Es tan arriesgado creerlo todo, como creer nada
Denis Diderot
Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.
Cicerón
La nueva tecnología de la información, internet y el email, prácticamente han eliminado los costes físicos de la comunicación.
Peter Drucker
Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas
Jesús de Nazaret
Pretender que los hombres sean perfectos dentro de los elementos de la conducción sería pretender lo imposible. ¡Lo que nosotros tenemos que tratar es que sea perfecta, a pesar de los defectos de los hombres!
Juan Domingo Perón
¡Por mi vida! La luz de un buen carácter sobrepasa a la luz del sol y a su resplandor. Quienquiera lo haya alcanzado es considerado como una joya entre los hombres.
Bahá'u'lláh
La democracia es el peor de los regímenes, excluidos todos los demás
Winston Churchill
Yo soy jacobino y creo que los estados deben ser fuertes y que la educación debe ser férrea y medieval. Digo que los estados deben ser fuertes, no autoritarios ni totalitarios. Entre los jacobinos no hay nacionalismos posibles, sino un país solidario y a marcar el paso; y el que no quiera ser libre, lo va a ser a garrotazos
Arturo Pérez-Reverte
De todas las ruinas del mundo, la ruina del hombre es, sin duda alguna, el más triste espectáculo
Théophile Gautier