¿Humillarse uno para herir su soberbia?
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - ¿Humillarse uno para herir su soberbia?

Más Frases


Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña.
Buda Gautama
No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba.
Séneca
El hombre se autorrealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida.
Viktor Frankl
Cada hermano y cada hermana es completamente diferente. Como en cualquier familia, hay distintos elementos...Eso es lo que la hace una familia.
Michael Jackson
...el que no tiene ni bobos, ni bellacos, ni mendigos en su familia, fue engendrado por un rayo de luz.
Thomas Fuller
Viajar enseña tolerancia.
Benjamín Disraeli
El libertino más ramplón ha soñado alguna vez con sultanas, y todos los notarios llevan dentro de sí las ruinas de un poeta
Gustave Flaubert
Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos -estaban equivocados-, ladrillo para otro -estábamos en lo cierto- que fue Amelie.
Antonio Gasset
...y un poco más tarde viene la pregunta que nadie se hace antes de obrar ni antes de hablar: 'Do I dare disturb the universe', porque todo el mundo se atreve a ello, a turbar el universo y a molestarlo con sus rápidas y pequeñas lenguas y con sus mezquinos pasos.
Javier Marías
La revolución no es hecha para el pueblo por el liderazgo ni por el liderazgo para el pueblo sino por ambos, en una solidaridad inquebrantable. Esta solidaridad sólo nace del testimonio que el liderazgo dé al pueblo, en el encuentro humilde, amoroso y valeroso con él.
Paulo Freire